Hola Isabel paso a saludarte y a deleitarme con las hermosas letras que escribes. Yo ahora no tengo mucho tiempo para escribir ya que la mayoría lo necesito para cuidar de mis tres soletes, mis nietos que ya son tres pero estoy muy feliz de hacerlo aunque roben todo mi tiempo. Así pues en cuanto puedo me escapo para visitar a los buenos amigos como tú y disfrutar de los preciosos trabajos que realizáis y compartís con los demás. Un abrazo.
Amigo Josep, muchas gracias por tu visita. Me alegra comprobar que estás bien y feliz con tus nietos, disfrutalos mucho pues crecen muy rápido, yo estoy encantada de poder cuidar a los mios, ya tendremos tiempo de escribir...
Tu mirada infinita, perdida en tu mirada mirándome en tus ojos, paloma descarriada, volaba el firmamento, cruzaba las montañas, por verme entre tus brazos, feliz y enamorada. Dichosa esta locura, que duerme en la esperanza.
O.Z.M.
Nota.- Un hermoso poema que llega al corazón. Felicidades y un fuerte abrazo.
10 comentarios:
Quererte a solas quizás la forma mas serena e íntima de querer.
Un abrazo
Yo pienso como Chelo. Besicos.
Gracias por comentar, queridas amigas.
Abrazos.
Precioso lo que compartes, amar a sola sin prisas , hermoso
Cariños
Gracias, un abrazo.
Qué bello es consumir el tiempo como reloj de arena, transcurre igual pero da otra sensación. Hermosos versos. Beso.
Gracias RosaMaria, tienes razón el tiempo pasa como mas lento...
Un abrazo.
Hola Isabel paso a saludarte y a deleitarme con las hermosas letras que escribes. Yo ahora no tengo mucho tiempo para escribir ya que la mayoría lo necesito para cuidar de mis tres soletes, mis nietos que ya son tres pero estoy muy feliz de hacerlo aunque roben todo mi tiempo. Así pues en cuanto puedo me escapo para visitar a los buenos amigos como tú y disfrutar de los preciosos trabajos que realizáis y compartís con los demás.
Un abrazo.
Amigo Josep, muchas gracias por tu visita.
Me alegra comprobar que estás bien y feliz con tus nietos, disfrutalos mucho pues crecen muy rápido, yo estoy encantada de poder cuidar a los mios, ya tendremos tiempo de escribir...
Un abrazo.
LA MIRADA
Tu mirada infinita,
perdida en tu mirada
mirándome en tus ojos,
paloma descarriada,
volaba el firmamento,
cruzaba las montañas,
por verme entre tus brazos,
feliz y enamorada.
Dichosa esta locura,
que duerme en la esperanza.
O.Z.M.
Nota.- Un hermoso poema que llega al corazón.
Felicidades y un fuerte abrazo.
Publicar un comentario