Translate

martes, 6 de septiembre de 2011

¿AlGUIEN TIENE EL SECRETO?

Estoy cansada de caminar
por el desierto de la nada,
mis amores pasados
se hacen presentes,
las garras del dolor, estrujan
con fuerza mi corazón
hasta hacerlo sangrar.
Los días pasan, solo en el calendario,
caen como hojas de un árbol
azotándome el rostro,
son todos iguales.
La angustia me persigue
no me puedo alegrar,
la indecisión, me hace insegura,
con tantas amarras, perdí las ganas de volar,
no sé si estoy viva
o vivo en un mal sueño,
se detienen las horas
no las puedo acelerar.
¿Alguien tiene el secreto
de la felicidad?
Me amodorro en mi cama,
y sin poderlo evitar,
afloran los fantasmas
y empiezo a delirar...
Con dulzura infinita
rememoro mi vida,
aclaro con firmeza
lo valiosa que ha sido,
aireo con valor, todos mis secretos´
olvido la amargura, y me quiero curar.


11 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Nadie tiene ese secreto de la felicidad, aunque para unos sea el dinero, para otros es el amor.

Besos

Olegario dijo...

Tú secreto, Isabel, es incurable. Yo tampoco encuentro, jamás, la forma de escabullirme de mis amarguras, mi quebranto y dolor. También sigo viviendo en el ayer
constantemente. Al menos me proporciona una relativa sensación de bienestar.Un abrazo.

Olegario dijo...

Y también estoy buscando el mismo secreto que tú.¿Dónde estará la felicidad?. ¿En el ayer o quizás en el mañana?. Yo también me aferro a los momentos dichosos de antaño. Al menos producen sensaciones, creo yo, que más positivas. Un abrazo.

Chelo dijo...

Los fantasmas intenta apoderarse de nosotros pero no hay que dejarlos.
Te dejo eso que escribi hace tiempo.

No hables,
no pienses,
espera.

Día, noche,
sol, estrellas,
deja pasar el tiempo.

Respira,
abre los ojos,
sonríe,
vive.


Un abrazo

Nerim dijo...

El secreto de la felicidad está dentro de nosotros mismos. Los malos de la película la escondieron ahí porque sabían que era el sitio donde no ibamos a ir a buscarla.
concedete un rato de silencio, date un paseo por ti misma y verás como la encuentras, de ti depende que no la vuelvas a dejar esconderse.

Un fuerte abrazo

isabel dijo...

Gracias Emilio, el tema de la felicidad, se las trae, es "complicaillo".

besicos, como decimos en nuestra tierra.

isabel dijo...

Amigo Olegario, la felicidad no creo que esté ni en el pasado, ni en el futuro, creo que está dentro de nosotros, aunque a veces nos cueste encontrarla, pero si somos un poco mas dichosos aferandonos al ayer, pues porque no hacerlo. ¿no te parece?
Un abrazo

isabel dijo...

Chelo,¡Que bonito! Lo que me has enviado me a dado luz al alma, me quedo con los dos ultimas palabras,
SONRIE
VIVE
Gracias un fuerte abrazo

isabel dijo...

Querida Nerim, desde hace algún tienpo, la felicidad juega al escondite conmigo con demasiada frecuencia, mis fantasmas intentan empujarme hacia un pozo, al que yo me niego a entrar, te prometo que seguiré tus consejos, y en el momento que la atrape, no la dejaré escapar.
Junto con mi agradecimiento te envio un besazo enorme

trimbolera dijo...

Los sentimientos son tan difíciles de expresar con palabras ...!!
Sin embargo tú pones las palabras justas.

isabel dijo...

Gracias Trimbolera, aprecio mucho tus comentarios.
Besicos dede el sur